martes, 23 de octubre de 2012

ATERRIZÓ LA PEONZA VIAJERA

 


¡Dani, Emi ......, peonza a la vista!
Ufff, vaya peso nos hemos quitamos de encima y eso que pesar no pesa mucho la peonza pero es grande muy graaaaaandeaaa.


Llegó a eso de las 13:30 horas al CEIP Menéndez y Pelayo de Valverde del Camino (Huelva) después de su salida desde Madrid, escala en Argentina, desde la Escuela Juan B. Alberdi de Bell Ville, provincia de Córdoba y no tardamos en hacerles las primeras fotos antes de reencontrarse con su hermanita la peonza de bronce.


El reencuentro fue un momento muy emocionante cargado de muchos recuerdos de la entrega en Madrid acompañado de buenos amigos y compañeros.

Para mañama haremos un recorrido por todas las clases de nuestro centro, desde infantil hasta los veteranos, los más FlautateKeros y guardianes de la peonza de bronce para hacernos las fotos de rigor, el jueves grabaremos las sorpresas para publicarlas aquí una vez que llegue a su siguiente destino que será el CEIP Plaza Ramos de Alhaurín el Grande (Málaga) en las manos de Mar Serón.


En este viaje caso la peonza de plata no viajará sola sino acompañada de la de bronce. Un viaje que durará un año y que pasará por más de 30 centros educativos de toda España los cuales han colaborado en los proyectos Kantaconmigo y FlautateKa y que al igual que nosotros son dueños de este premios al hacer colaborativo por y para la música. 


Viva la música y...

¡Buen viaje!





4 comentarios:

  1. Hace un rato acabo de dar la gran noticia en mi cole y entre aplausos y gritos me pidieron que enviara un fuerte abrazo a todos tus alumnos profe... Así que aquí estoy cumpliendo dicho pedido: Saludos y abrazos para todos los chicos y chicas del CEIP Menéndez y Pelayo de parte de los de la Escuela Juan B. Alberdi :))

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh!!! y uno muy especial de mi parte deseándole a nuestra Peonza una feliz estadía junto a su hermanita, sé que la pasarán genial,jeje...Feliz Viaje!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues desde España recibimos el abrazo y os mandamos un gran beso para cada uno de vosotros y vosotras todos los alumnos de la Escuela Juan B. Alberdi que son los verdaderon protagonistas de este viaje. Muac, muac, muac

    ResponderEliminar