miércoles, 31 de octubre de 2012

PRUEBA SUPERADA

La peonza de plata llegó el pasado 23 de octubre procedente de Argentina, desde la Escuela Juan B. Alberdi de Bell Ville, provincia de Córdoba de la mano de @danimusiquera. Un viaje largo que realmente comenzó hace más de un año cuando nos hermanamos con nuestros compis del Proyecto Kantaconmigo. Este proyecto ha traspasado fronteras y muchos centros educativos se han unido a él el único propósito de cantar y divertirse con la música.
Una vez en nuestro centra las peonza de plata se ha unido a la de bronce para comenzar un tour por todos los centros educativos de España que han colaborado a hacer grandes los Proyectos Kantaconmigo y FlautateKa.
Aquí poséis ver todas las fotos que hicimos en el CEIP Menéndez y Pelayo de Valverde del Camino de Huelva:


Os hemos preparado varios vídeos como regalo para el próximo colegio donde continuarán su andadura, el CEIP Félix Plaza Ramos de Alhaurín el Grande de Málaga con su profe de música @marseron. 
En el primer vídeo aparecen los participantes de infantil en Kantacommigo que recibieron las peonzas de esta manera: 


Y como estamos de 75 aniversario en el Menéndez y Pelayo os dejamos el LipDub que hemos creado para la ocasión con un himno compuesto para nuestro cole:


Esperamos que las peonzas os traigan felicidad y amor por y para la música.
¡Buen viaje!


3 comentarios:

  1. Bravoooooooo!!
    Esto si que es un gran recibimiento!
    ¡¡ Qué bonitoooo !!
    Gracias chic@s y profes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, Felicitaciones!!! Se las ve muy bonitas a las dos viajando por el cole y cuánta alegría nos traen, no? La semana que viene estaremos, con mis chic@s, mirando los videos y ya les dejaré sus comentarios...Hasta prontito ♫♪♫

    ResponderEliminar
  3. ¡QUÉ bonito!!!! Me ha encantado. Saludos para todos desde Peñaranda.

    ResponderEliminar