martes, 19 de marzo de 2013

LAS PEONZAS VIAJERAS LLEGAN AL COLEGIO SALESIANOS LOS BOSCOS (LOGROÑO)


Las PEONZAS VIAJERAS (platita y broncita) han llegado al colegio Salesianos Los Boscos. La semana pasada, la profesora María Jesús nos las envió desde Villafranca, al norte de Castellón,  y en nuestro cole Beatriz y Evelyn las recibieron con mucha alegría.
 
    
 
Nos visitan  en plena evaluación y lo primero que hizo  Ángel fue ponerlas a corregir exámenes ¡Qué no habrán hecho estas peonzas ya!!! Jaja…
 
 


ENSAYANDO CON EL CORO LOS BOSCOS

Llegó el momento esperado, el encuentro de las peonzas viajeras con los chicos del CORO LOS BOSCOS comenzó. No todos los componentes del coro pudieron asistir, faltaron los más mayores y los más pequeños, pero tranquilos, el próximo jueves los conoceréis.
 
 

Para esta ocasión, pensamos que lo mejor era  grabar parte del ensayo, nos gusta mostrarlo al público como si fuera un concierto. Os vamos a enseñar nuestra forma de ensayar, atentos. Primero, cantamos las notas de cada voz por separado y después las unimos, mirad el resultado. Ahhh...no importa si no conocemos todas las notas, los mayores las saben y las aprendemos  escuchándoles a ellos. Llevamos dos semanas preparando esta canción tan chula. ¿La conocéis? Se titula VOIS SUR NON CHEMIN de la BSO de la película “Los chicos del coro”.
 
 
 
 
                                 ¡Esperemos que os guste!
 


 

3 comentarios:

  1. ...Y es que estas peonzas son parte de cada cole.
    Cada uno de vosotros las hace únicas!
    Gracias chic@s!
    Gracias Angel, Evelyn y Beatriz!
    ...Queda pendiente la foto con D. Bosco y Mª Auxi... (para la próxima...)

    ResponderEliminar
  2. Precioso ensayo!! Qué no daría yo por tener una pianista acompañante! :)

    ResponderEliminar