miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡Platita y Broncita llegan al C.P.R. Sta. Mª de la Peña!

Hola compañeros/as de viaje

Os informo con muuuuucha ilusión que... (tan, tatachán)

¡¡¡¡¡¡LAS PEONZAS DE PLATA (platita) Y BRONCE (broncita) ya están con nosotros/as!!!!!!

Desde el jueves las esperábamos con impaciencia, pero esta ba cantado, y nunca mejor dicho que llegarían la víspera de la gran Fiesta de la Música, pues como todos sabéis mañana 22 de noviembre es Santa Cecilia.

 Como veis han llegado dentro de un ¡gran regalo navideño! y es que el envoltorio del maestro Donlu es todo un acierto en estas fechas que se acercan (que sepas que lo vamos a reciclar para enviarlo al próximo cole, eh, jejeje) Las horas pasaban y las peonzas seguían sin aparecer, no sé la de veces que le habré preguntado a Antonio (nuestro conserje) y a Marta (la administrativa) si había llegado algo para mí. Al fin, justo durante el recreo, Marta me ha llamado: -¡Conchi, me parece que tu paquete ha llegado!- Aunque no os lo creáis me he puesto nerviosa y todo.
 
Todos los niños/as al ver el paquete gritaban y se amontonaban alrededor: -¡La peonza, la peonza, ha llegado la peonza seño! Los primeros en verlas han sido "mis niños/as" de 1º de Orcera, que han sido testigos de la cara de asombro al abrir la caja y ver las dos peonzas juntas. Tengo que decir que nosotros sólo participamos en Kantaconmigo, pero hemos acogido a "broncita" con mucho cariño y la vamos a hacer partícipe de nuestras actividades junto a su hermana "platita".

Hoy sólo nos ha dado tiempo a visitar a los niños/as de Infantil de Orcera y a mis niños/as de 1º. Pero mañana continuamos con nuestro "Tour" enseñandoles nuestro cole (Benatae, Orcera y Segura de la Sierra) y presentándoles a nuestros compañeros/as.

Niños y niñas de 1º de Orcera (mi tutoría)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena seño Conchi!!! Q orgullosa tienes que estar!! Dale muchos recuerdos a mis niños de Segura!! Un beso muy grande para ti!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita esta entrada seño.
    No había caído en la fecha de mañana... ¡Viva Santa Cecilia! y ¡Viva la música!
    Segura, Orcera y Benatae se ven preciosos en las fotos. Sois afortunados de vivir y aprender en unos sitios tan bonitos.
    Un beso chic@s y profes.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayan llegado bien, ahora a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas aventuras vivirán Platita y Broncita en C.P.R. Sta. Mª de la Peña! Felicidades y a seguir cantando :D

    ResponderEliminar