martes, 26 de marzo de 2013

LOS COMPONENTES DEL CORO LOS BOSCOS DESPIDEN A LAS PEONZAS VIAJERAS

Llego el día de la despedida,  las peonzas viajeras tienen que continuar su viaje hacia Bermeo donde  Biotzf y sus alumnas las esperan con gran expectación. Por ello,  los componentes del coro se reunieron  para darles el adiós y lo hicieron recordando estos bonitos momentos que hemos pasado junto a ellas y con la alegría de haber participando en un fantástico proyecto.









Platita, la peonza representante del proyecto KANTACONMIGO había tenido varios momentos de cánticos durante los ensayos del coro, por este motivo, decidimos finalizar el encuentro lanzando un guiño a broncita y su proyecto FLAUTEKA. Alberto, alumno de 5º de EP interpretó una canción popular riojana y aunque no utilizó la flauta para su interpretación, lo hizo con un instrumento popular llamado dulzaina. Pues bien,  de esta forma pusimos el broche definitivo al encuentro  con estas dos peonzas andarinas que durante dos semanas nos han acompañado por tierras de La Rioja.

Hasta luego peonzas, seguiremos vuestro pasos y disfrutad del próximo destino, de su paisaje, su costa… y sobre todo, de las buenos cantos que la profesora Biotzf prepara junto a sus alumnas de Bermeo.

El CORO SALESIANOS LOS BOSCOS  y las profesoras Susana, Beatriz, Evelyn e Isabel se despiden encantados de participar en esta bonita experiencia.



ÁNGEL ALSASUA   

1 comentario:

  1. Gracias chic@s!
    Las peonzas parten con la alegría de haberos conocido. Seguid cantando taaaaaaaaaaan bonito.
    ¡Genial esa dulzaina!

    ResponderEliminar