miércoles, 3 de octubre de 2012

LA PEONZA LLEGÓ A LA ESCUELA JUAN B. ALBERDI

HOLA GENTE LINDA !!!

Pero ...qué hermoso regalo nos han preparado!!! Muchas Gracias!!!
Qué guapos  se ven vestidos de chulapos y chulapas!!! y qué bien han acompañado con sus instrumentos musicales ese "chotis" (por Argentina se lo conoce en la región del Litoral) ...Es que la Peonza además de girar y visitar nuestras escuelas propiciará un gran intercambio cultural ¡Grandiosa idea la de la Seño Emi!

Ahora tenemos una duda, ¡¿quién es ese pajarito chismoso?! A esa noticia queríamos dárselas nosotros, los chicos y chicas de la Escuela Juan B. Alberdi...jajajaja!!!
Siii, AMIGOS,  la Peonza Viajera, llegó!, está aquí, en nuestra Escuela, frente a nuestros ojos y en nuestras manos. Luego de un largo viaje desde Madrid y de  haber girado y girado, para un lado ( Córdoba) y para el otro (Buenos Aires) ,como lo hace una peonza, pudimos verla! tocarla y acariciarla!..¡Cuánta alegría! ¡Cuánta emoción!

Aquí les dejamos las primeras fotos  que tomamos...
Giró  y giró...y llegó!
Suspenso...¿Qué habrá aquí dentro?
Siiii!!! Es la Peonza Viajera que tanto esperamos...
Caritas de asombro y de alegría...
La Sra Directora Eli con la Peonza,
a la derecha la Seño Mabel de 3°,
a la izquierda  la  Seño  Dani  de Música
y a su lado la Seño Mónica de 2°

Esta semana estará con nosotros  y luego partirá nuevamente hacia España, más precisamente a Valverde del Camino (Huelva) al CEIP Menéndez y Pelayo en donde el profe Juan José "Tatarachín" y sus alumn@s la esperan y quienes recibirán junto con ella nuestra "entrada- regalo" en este blog.


¡ BIENVENIDA PEONZA VIAJERA ! 
 ¡ LA MÚSICA NOS UNE !

4 comentarios:

  1. Hola!
    Nos hace mucha ilusión veros en la distancia...
    Las maestras y la directora se ven muy guapas y los niños y niñas también.
    Saludos desde Madrid.
    _Los niños de 4º A-

    ResponderEliminar
  2. Que lusión se ve en vuestras caras... por todo esto merece la pena seguir compartiendo con la música.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto ver lo bien que han recibido la peonza en Argentina. Muy pronto volverá a España y la tendremos en mi cole. Disfrutadla mucho viviendo la música que nos une. Buen viaje de vuelta. Saludos desde Murcia.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero qué viaje tan largo y tan esperado!! La música, que unió a los pueblos desde tiempos primitivos, nos congrega hoy entorno a esta peonza que no nos tiene que dejar que paremos de cantar y danzar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar