lunes, 29 de octubre de 2012

Llegó a Alhaurín el Grande

Pues eran las 13:45 del martes, 29 de octubre, cuando llegó a mis manos el tan ansiado paquete.
La alegría me llenó y me trajo a la mente muchos recuerdos, emails, risas... que hemos compartido tanto en el Proyecto Kantaconmigo como en Flautateka.

En ese momento no pensé mucho y olvidé la foto de rigor, cosa que lamento, pero me fui derechita al despacho de mi director para compartirlo con ellos. Así que un ataque de romper papeles como si fuera una niña la mañana de Reyes, saqué las peonzas mientras alardeaba de los proyectos y de su trayectoria.

Bueno este ha sido el primer viaje de las peonzas juntas y puedo decir que cuando abrí la caja estaban muy dicharacheras y no se han mareado.

En una entrada próxima os seguiremos contando sus andanzas por el CEIP Félix Plaza de Alhaurín el Grande.

Como no podía ser de otra forma mi gran amigo Juanjo (Tatarachín) me ha sorprendido con un gran regalo que guardo con gran cariño: una tarjeta y un pin sobre el 75 aniversario de su cole. GRACIAS JUANJO. He paseado los PIN con gran orgullo por mi cole.

Por supuesto antes ya me había hecho otro regalo, una clave de sol.... pero eso es otra historia.


Besos de parte de Platita y Broncita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario